Para acabar este 2017… ¡Feliz Año a todos!

img_5242

¿Cómo, cómo? ¿Que ya estamos en 2018? ¡Pero si yo aún vivo en 2015! Vaya, pues… ¡¡muy feliz año a todos, wooohooo!! Pero en serio, ya sé que no es nada original decirlo, pero el tiempo vuela. No me puedo creer que ya estemos en la víspera de 2018. ¡Pero si aún no he acabado de tragar las uvas de 2017!

Para mí la magia de este día radica en la oportunidad que nos brinda. En realidad podríamos hacerlo en cualquier momento, pero tenemos un día en el que está previsto el pasar página, dejar atrás los malos momentos y centrarnos en renovar energías para los próximos 365 días del Año Nuevo. Así que sí, ya sé que había decidido dejar el blog en stand by hasta enero (aunque quedan 2h para eso así que viene siendo lo mismo), pero es un proyecto que me ilusiona tanto que no pude evitar escribir un post para despedir (finalmente) este duro 2017 y desearles a todos que el año que se nos viene sea lo mejor posible, que venga repleto de oportunidades, que puedan cumplir todas las metas que se han propuesto, que sea satisfactorio (a nivel personal, profesional, existencial, o lo que sea) y que en los momentos negros, encuentren siempre algo que les ayude a sobrellevarlo.

Me disculpo por la simpleza de esta entrada, aún no tengo las fuerzas suficientes para desarrollar todos los proyectos que tengo pensados para este rinconcito del internés pero, con el objetivo de empezar este nuevo año con buen pie, quiero aprovechar para comentar (muy brevemente) los animes de la temporada de Invierno 2018 que me han picado el interés.

Violet Evergarden

C4682184-FB8A-4BC3-8C09-2C4F607EE343

Si alguien me sigue en Twitter sabrá que, por alguna razón, tengo muchas reservas con este anime. Está de más decir que la parte visual no es ni de lejos una de mis preocupaciones, con ese PV se han encargado de demostrar que Violet Evergarden se lleva graaan parte del presupuesto de KyoAni este año. Pero no sé, hay algo que hace que no tenga tanto hype. Y no es que la historia no suene interesante, porque lo es. Es cierto que no tengo muy claro hacia dónde puede ir, pero vamos, eso es lo normal cuando lo único que sabes es lo que lees en las sinopsis, ¿no? Pero eso, que está claro que lo veré porque tanto hype generalizado tiene que ser por algo.

Fate/Extra Last Encore

E6F2D965-1B33-44B8-8704-88A0FFB91A98.gif

Tengo que reconocerlo, tras el chasco que me llevé con Fate/Apocrypha, tengo mis dudas con esta nueva ruta de la saga Fate. Pero tampoco son tantas como para no darle la oportunidad, y además es que estamos hablando del estudio Shaft. No dudo que tendrá un estilo muy característico de este estudio, y será interesante ver cómo ejecutan ellos esta saga. Nunca he jugado la VN, así que no sé qué esperar de esta temporada, ni siquiera sé si es una ruta de la VN propiamente o si es anime original, pero he visto mucho hype por la Red Saber, así que algo emocionada sí que estoy, pa’ qué mentir.

Citrus

66123DF7-D8EF-4F0E-84E2-D23A1E499126.gif

En un principio no tenía previsto ver Citrus. Por mi experiencia en lo que he visto de los animes del género yuri, hay una fuerte sobreexplotacion de la sexualidad en parejas chicaxchica, dirigida evidentemente a un sector del público que disfruta (que le pone) este tipo de exhibición. Y más allá de que no me guste, no me vale la pena ver una historia que se centrará en cómo se calientan un par de chicas y no en cómo se desarrolla su relación afectuosa. Peeero, y digo pero, he escuchado mucho sobre este manga, catalogándolo como uno de los mejores del género, así que supongo que no será el Netsuzou Trap de turno. Y también que tras ver el trailer me picó el interés, así que otro anime que suma a la lista.

Koi wa Ameagari no You ni

A35A4631-3DEC-4706-B48E-E1158254FFBB.gif

Igual que Violet Evergarden, quien me siga en Twitter sabrá cuántas ganas tengo de ver este anime. Yo de verdad que no sé qué es lo que me hace tener tantas esperanzas, si es el hecho de que es un seinen, o si es que es una historia tan distinta con un potencial tan grande de explorar temas muy interesantes… que de verdá, que no lo sé. Sólo rezo porque manejen bien esta historia. Visualmente se ve una delicia, y Wit Studios hace buenos romances, así que algo de fé puedo tener. Que El Señor me pille confesada 🙏🏼.

Kokkoku

79EA36B2-3A95-40DF-BFBD-5DFC167D70EB.jpeg

La cosa con este anime es que la sinopsis me ha llamado muchísimo la atención, pero al ver el PV algo en mí dijo uuuuf. De verdad que me chafó el hype bastante. Pero igual lo veré porque podría ser interesante así que eso, por probar que no quede.

Karakai Jouzu no Takagi-san

55EEC1ED-475D-46B5-AA54-F6A9492684E6

Esto puede bien ser la comedia del año. O ser la serie más tostón en la vida que acabe droppeando en el segundo capítulo, who knows. Además de por la comedia, me llama la atención por el diseño considerablemente original de los personajes y fondos, pero realmente no sé muy bien qué esperar de Karakai Jouzu.

Hataka Tonkotsu Ramens

A84BD0A3-C162-4273-BCB9-DCBC9F713303.jpeg

La sinopsis me ha llamado bastante la atención, pero creo que tiene las mismas posibilidades de llegar a ser un anime excelente como las tiene de ser una basura que mejor no haber visto nunca. Pero como no se puede juzgar un libro por su portada y la sinopsis tampoco dice demasiado, le daré una oportunidad porque el PV me dio un aire a un mix entre Durarara!! y Psycho Pass y eso es un watch directo, sin duda alguna. Ya veremos cómo va la cosa.

Basilisk: Ouka Ninpouchou

EC79DB84-6EE4-4B8C-941D-CA923A8D1FD0

Aún tengo que ver la primera temporada, pero la sinopsis me ha picado mucho (muchísimo) el interés y me la veré súuuper pronto para poder seguir este anime semana a semana, porque ninjas y una historia de amor a lo soap ópera con tonos históricos me llama muchísimo.


Y eso es todo lo que estaré viendo esta próxima temporada de 2018 (aunque tal vez le eche un ojo a algún otro por no dejar). Puede que alguno que vea que se va ganando el hype a medida que va progresando la temporada de invierno los vaya viendo, pero de momento son estos los que ire siguiendo. ¿Cuáles seguían ustedes? Déjenlo en los comentarios 😋 Gracias por leerme y feliz 2018! 🎆🎊💗

5 thoughts on “Para acabar este 2017… ¡Feliz Año a todos!

  1. Hola Mei! ^^

    Feliz año de nuevo hehe. Tengo muchas ganas de seguir leyendote y ver tus oponiones sobre estos anime. La verdad que no puedo esperar a comentarlo en Twitter contigo, Lily y Kiiro 😊

    Saludos y a comerse 2018!!

    Like

  2. ¡Hola, Mei! ~
    Me sumo a manganalisis, tengo ganas de ver lo que comentas de los anime que has escogido ^^ Comentar que entiendo un poco lo que quieres decir con lo de Violet Evergarden, como la historia no esté a la altura todo el hype va a hacer que nos demos de bruces contra el suelo… xDU Pero en fin. Ganas sí que le tengo, espero que no sea así e.eU Tenemos muchos anime en común, así que a ver cómo van todos ya queda poquito para verlos >:’D
    ¡Feliz añooooooo! ~
    ¡Saludines! ~*

    Liked by 1 person

    • Hola Kiiro!

      Pues sabrás que después de todo lo que he dicho, ayer me puse a pensar que tal vez el hype viene gente que ha leído la novela ligera y que lo han recomendado, por lo que puedo imaginar que la historia es buena. Tengo que admitir que tengo menos reservas ahora 🙂

      Muchas ganas de comentar todos los animes de esta temporada! Saluditooos 💞

      Liked by 2 people

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s